Se le achicharra la camioneta junto a restaurante regional

0
504

- Se le achicharra la camioneta junto a restaurante regional - destacado

Consumida en minutos por el fuego terminó anoche la vagoneta Ford Windstar de doña Margarita García Ontiveros, de 61 años de edad, luego de presentar, al parecer, un cortocircuito en la colonia México Oriente.

El incidente ocurrió justo cuando la mujer, acompañada por otra dama, regresaba del parque de la México. Al circular sobre Circuito Colonias, en dirección a la avenida Felipe Carrillo Puerto, la fémina se percató que su vehículo comenzó a ser devorado por las llamas.

Como pudo, García Ontiveros se estacionó a un costado del conocido restaurante de comida regional “La Terracita Azul”, que también tuvo daños a consecuencia del intenso calor que irradiaba la unidad Ford, convertida en una gigantesca pira de hierro.

La Windstar, color beige y placas YXY-351-A, fue declarada como pérdida total por la aseguradora, mientras que el establecimiento acabó con una pared “chamuscada” por el fuego y el cristal de una ventana cuarteado por el siniestro.

Bomberos de la policía yucateca, a bordo de la unidad 828 llegaron al lugar del hecho, en la calle 14 por 29 de la colonia México Oriente, para sofocar las llamas.

Pese al gran susto que se llevaron las dos señoras, el incendio de la camioneta solo dejo pérdidas materiales, sin lesionados de ningún tipo.

publicidad