Prostitución a domicilio

0
5979

El más viejo de los oficios que conoce el mundo, la prostitución, no está excluido ni México ni Mérida.


El fondo del problema es una marcada pérdida de valores en las jóvenes que se involucran en servicios de prostitución, así como en las personas que lo promueven.
En la Canek, en la Itzaes, en la glorieta de Altabrisa, o hasta en las esquinas de Caucel, las Américas, Francisco de Montejo las observa uno al pasar después de las 22:00 hrs.


También sabía usted que jóvenes universitarias en Mérida, Yucatán costean sus estudios con este oficio sin que su propia familia tenga conocimiento de ello?
¿Qué argumentos pueden ser tan fuertes como para que las jóvenes, que son hijas de familia, accedan a vender su cuerpo?, se preguntó.


Olivia López señala que los motivos por los que las jóvenes acceden a estos servicios ilícitos pueden ser múltiples, como una necesidad económica real, en el caso de casas de masaje en donde los servicios son más baratos, pero puede presumirse una exigencia económica y élite social que hay en los medios de comunicación.

¿Qué necesidades financieras puede tener una hija de familia que vive bien?, cuestionó.
La red de prostitución que ha crecido notablemente en los últimos años se anuncia fácilmente en clasificados de medios impresos de comunicación, Redes Sociales deberían ser investigadas.

Un mundo subterráneo
Por ejemplo “Ella” Teresa Islas opera una más de las “agencias” de prostitución a través de teléfonos celulares. Sin prejuicios, pronto deja ver la posibilidad de conseguir a su cliente “muchachitas” de diferentes edades, estudiantes y hasta secretarias de medio tiempo.

Alguien conoce las CANTINAS RODANTES?
Hoy día las motos con servicio a domicilio pueden llevarte desde una pizza, cervezas, vinos, licores y hasta una chica.