PREPOTENTE DIPUTADO Raúl Paz Alonzo provocá accidente automovilístico

0
741

Prepotente con amenazas y creyéndose intocable, el candidato impuesto por el PAN al Senado, Raúl Paz Alonzo mostró irresponsabilidad y prepotencia luego del percance que tuvo en su lujosa camioneta Touareg, valuada en 1 millón 200 mil pesos, la que fue impactada por por vehículo Platina conducido por un joven.

Tal como lo difundieron algunos medios casi al momento de ocurrir, Paz Alonzo bajó de su auto con rostro alterado que aparentaba cruda, alcohol o algunas sustancias prohibidas, y con gesto altivo reclamó al joven que no alcanzó a frenar, pero al verse descubierto mostró por ausentarse.

En clara actitud soberbia que llegó a las amenazas, el ex dirigente panista optó por retirarse del lugar, lo que fue visto por transeúntes y por los involucrados como un acto de irresponsabilidad.

En sus redes sociales y luego de su alteración, dijo que dejó a su abogado para que se hiciera cargo del “arreglo” con que intentará cobrarle al dueño del modesto Platina la millonada que vale su camioneta.

Este es el tipo de Personas que cree que por ser Diputado están hechos a mano y pueden hacer lo que se les venga en gana. UN TACHE PARA EL FULANO…