Mujer influencer pierde la vida en balacera de Tulum

0
267

Con más de 40 mil 500 seguidores en Instagram Anjali Ryot de 25 años es la joven mujer que perdió la vida en la balacera de Tulum y quien el día de hoy festejaría su cumpleaños

La joven mujer era influencer de viajes, y era originaria de la India, se encontraba en tulum desde el día lunes, su último video en redes fue en su visita al hotel Cielo Maya de Tulum.

- Mujer influencer pierde la vida en balacera de Tulum - policiacas-merida, destacado

Anjali Ryot, una ingeniera e “influencer” de las redes sociales, de 25 años de edad, quien vivía y trabajaba en San José, California, Estados Unidos. Mientras que la otra victima, con nacionalidad alemana, era Jennifer Inkelson.

En su cuenta de Instagram, dedicada a publicar sus viajes y donde tenía decenas de miles de seguidores, la joven mujer originaria de la India compartió algunas imágenes de su estancia en Tulum, en el hotel Cielo Maya, donde se encontraba hospedada.

Anjali Ryot supuestamente viajó a México para pasar unos días dedicados a celebrar su cumpleaños, ya que la “influencer” nació el 22 de octubre, según información proporcionada por ella misma, a través de sus diversas cuentas en las redes sociales.

Jamás imagino que perdería la vida de manera trágica.

publicidad