Mi padre fue responsable al NO traer la enfermedad a México y muriendo con ella lejos

0
1454

En su cuenta de Facebook, Alonso Rodríguez Trujillo, hijo del profesor yucateco Isaías Rodríguez y Rivero, quien falleció ayer en Perú, tal y como informamos, señala, entre otras cosas que su padre “dejó de caminar por este mundo, víctima de una pandemia mundial”.

“Que difícil es enterarte que tu padre fallezca, pero más a un lejos de casa y sin poder velar -aseveró-.  Muchos le llaman inconsciente turista, pero pocos saben de su labor para apoyar a las causas de la iglesia católica ya que fue a una peregrinación religiosa”.

-¿Responsable?, si muy responsable de no traer la enfermedad a México y muriendo con ella en Sudamérica”, enfatiza Alonso quien agrega estar preocupado por su madre que está sola y aislada, en un país que acertadamente cerró sus fronteras, pero a la vez imposibilita su retorno con las cenizas de mi padre a casa.

-Les pido aquellos que tienen fe, oren por ellos y a las autoridades del Gobierno de México la pronta repatriación hasta su casa en Mérida Yucatán México, concluyó.