Mi padre fue responsable al NO traer la enfermedad a México y muriendo con ella lejos

0
1640

En su cuenta de Facebook, Alonso Rodríguez Trujillo, hijo del profesor yucateco Isaías Rodríguez y Rivero, quien falleció ayer en Perú, tal y como informamos, señala, entre otras cosas que su padre “dejó de caminar por este mundo, víctima de una pandemia mundial”.

“Que difícil es enterarte que tu padre fallezca, pero más a un lejos de casa y sin poder velar -aseveró-.  Muchos le llaman inconsciente turista, pero pocos saben de su labor para apoyar a las causas de la iglesia católica ya que fue a una peregrinación religiosa”.

-¿Responsable?, si muy responsable de no traer la enfermedad a México y muriendo con ella en Sudamérica”, enfatiza Alonso quien agrega estar preocupado por su madre que está sola y aislada, en un país que acertadamente cerró sus fronteras, pero a la vez imposibilita su retorno con las cenizas de mi padre a casa.

-Les pido aquellos que tienen fe, oren por ellos y a las autoridades del Gobierno de México la pronta repatriación hasta su casa en Mérida Yucatán México, concluyó.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...