La manosea en un taxi y se esconde en Mérida

0
343

Una muchacha que solicitó un servicio de taxi vía una app, jamás imagino que su viaje y la noche se convertirían en un infierno y una amarga experiencia para ella, pues el chofer no sólo la acosó sino que también la tocó y acarició sin su consentimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del pasado lunes en Mérida, cuando la agraviada salía de trabajar e hizo uso de la plataforma digital para solicitar un taxi y, presuntamente, el conductor iba alcoholizado. El viaje solicitado fue del Centro hasta Ciudad Caucel.

“Yo no me metí contigo, yo no te provoqué, yo no traía ropa provocadora, yo no venía drogada, yo no venía tomada pero tú sí y decidiste robarme mi tranquilidad abusando de mi mientras trabajaba, hiciste que mi noche de anoche fuese la más espantosa, no pasó ni un minuto en el que yo no temblara, en el que yo no llorara, llegué inclusive a desear ya no existir, siento un aborrecimiento a mi cuerpo por haber sentido tus malditas y asquerosas manos encima”, relata A.B.

Tras lo ocurrido, la mujer pidió auxilio a su familia quienes la rescataron y ayudaron a denunciar al taxista. Derivado de ello, 3 patrullas dieron con el domicilio del acusado y al llamar a la puerta él hombre se negó a salir.

Argumentó desconocer el problema, cuestionó a los elementos de la SSP #Yucatán el por qué estaban en su casa y por qué le tomaban fotos, luego cerró la ventana, puso seguro a la puerta y apagó las luces.

“No me quedaré callada, por eso hago público tus actos, tú me quitaste mucho anoche, pero no me quitaste las ganas de ponerle un alto a la gente como tú. No quisiste dar la cara, espero tener el respaldo de la Fiscalía General del Estado De Yucatán con mi denuncia S1/-G2/174/2021 y con el seguimiento que YA se le está dando a mi expediente”, agrega la pasajera.

publicidad