Joseph Jesús Gómez Ruz una promesa del deporte

0
102

Joseph Jesús Gómez Ruz originario del puerto de Progreso, Yucatán de 21 años de edad ha dejado claro que portar la camiseta de su país es todo un orgullo, digno representante de la Selección Mexicana de Balonmano Sub 24 que participará en el Primer Torneo Norteamericano y del Caribe para Naciones Emergentes en Santo Domingo, República Dominicana del 8 al 14 de Abril.

México instalado en el Grupo B de la tabla con Mtb Canadá, Puerto Rico y Dominica; en el sector C se ubica República Dominicana, Haití y Sait Kits and Nevis y en el Grupo D se encuentran Estados Unidos, Cuba y Barbados.

Mencionó que es un torneo lleno de grandes jugadores donde todos los equipos van preparados y con el mismo objetivo, al igual que México estarán disputándose por el pase al Campeonato Mundial de Naciones Emergentes, “Estamos listos para dejar todo en la cancha y demostrar cuánto vale portar la camisa de México”.

Orgullo para Yucatán desde muy pequeño inicio en este deporte que le ha traído grandes triunfos al igual que sacrificios pero todo ha valido la pena y es hoy un referente de nuestro estado en esta disciplina, enhorabuena y que sigan los éxitos.