Ex clínica peninsular será una CASA DEL TERROR

0
293

El hospital abandonado de la colonia Cortés Sarmiento, se convertirá en una casa del terror con una colección de clásicos del horror, pues los más valientes podrán vivir una experiencia escalofriante al recorrer mundos paralelos, en los que te encontrarás con la maldición de la muñeca Anabelle y la sonrisa macabra del payaso Eso.

El productor de esta Casa del Terror, Gabriel Aldecua, detalla respecto a la trama del recorrido tenebroso que se podrá vivir desde el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre.

Además, detalla que si disfrutas de los escalofríos y te consideras tan valiente que este recorrido no será suficiente, se puede adquirir la llave que dará acceso a “Asylum”, el espacio más extremo e interactivo de esta Casa del Terror.

Estos recorridos, que duran aproximadamente una hora y cuarto, se han realizado desde hace varios años en diversas sedes dela país y ofrecen una nueva atmósfera terrorífica creada por Horror Estudios Galia.

Pronto saldrán a la venta los boletos, que oscilan entre los 150 y 300 pesos dependiendo del paquete que adquieras; entrarán en grupos de 6 personas.

publicidad