Espectacular Track Day En El Autódromo de Yucatán

0
1881

Espectacular fue el segundo día del tercer TrackDay llevado a cabo en el Autódromo Internacional de Yucatán “Émerson Fittipaldi”, donde amantes de la velocidad y adrenalina se dieron cita para correr sus potentes Automóviles y veloces Motocicletas.

La convocatoria fue abierta y los participantes respondieron a este llamado, se contó con la presencia de pilotos propios del estado de Yucatán y estados vecinos tales como Quintana Rooo, Tabasco y Campeche, quienes dieron un espectáculo de primer nivel en la pista.

Yucatán cuenta hoy con un Autódromo que cumple con los más estrictos estándares de calidad y seguridad para el desarrollo de eventos de este tipo avalado por la Federación Internacional de Automovilismo, por lo que los invitados a este magno evento disfrutaron de auténticas descargas de adrenalina y emoción.

Con motivo de la celebración del día del niño se contó con juegos infantiles gratuitos para el disfrute de pequeños, como una forma de generar un ambiente de sana convivencia familiar así como también se realizó una pequeña carrera de 15 metros con los pequeñines.
.
En representación de la familia Montero Azuara y del Ing. Javier Montero Azuara, líder del innovador proyecto, manifestó que el Autódromo Yucatán desarrolla una intensa agenda para ofrecer al público local, nacional e internacional espectáculos de primer nivel.

Les dejamos con la Galería de imágenes del evento:

publicidad