El gobernador de Yucatán Mauricio Vila platicó con Brozo sobre sus aspiraciones presidenciales.

0
111

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, no descartó una lucha política por la presidencia de México en 2024 y dijo que quería ser presidente, pero destacó que su prioridad ahora es seguir trabajando en los proyectos que tienen en el estado.

Subraya que aún no es momento de iniciar campañas presidenciales, como han dejado claro otros partidos. Aunque se considera que si se dan las condiciones, estará dispuesto a entrar en la carrera por la “silla presidencial”, como se ha mencionado su nombre en varias ocasiones.

se lo explicó al payaso Brozo para el programa que este tiene en LatinUs “Tenebrozo”, el cual fue transmitido la noche de este viernes a través de la redes sociales:

“Quiero seguir avanzando en los proyectos que tenemos en Yucatán y si esto sale bien creo que hay muchas posibilidades de seguir haciendo algo hacia adelante”, dijo el Ejecutivo de Yucatán.

A pesar de que constantemente le cuestionaron si se consideraba candidato opositor para el 2024, Mauricio Vila Dosal siguió trabajando en Yucatán y terminó con proyectos pendientes, sin embargo, insiste en que estaría dispuesto a presentar la única oposición. candidato en las próximas elecciones.

“Este país nos necesita a todos, vamos a ‘jalar a todos para adelante’, y vamos a construir algo donde reconozcamos que en el pasado se hicieron cosas buenas y donde reconozcamos que ahora también se hacen cosas buenas”, opinó a pregunta expresa sobre cuál era su visión del país.

publicidad