Descubren dos robos

0
463
Robos a acomercio en la ciudad

Mal inicio de año para dos empresas en esta ciudad

Policiacas - Descubren dos robos - policiacas-merida, destacado

La mañana de ayer se descubrieron dos robos cometidos a comercios de Mérida: el primero fue en una imprenta del Centro de Mérida y el segundo, en una tienda de abarrotes de la colonia Fidel Velázquez.

Fueron cerca de las 8:30 de la mañana cuando empleados de la imprenta llamada “Imagen Empresarial”, ubicada en el número 420A de la calle 66 entre 47 y 49 del Centro; llegaron al lugar y descubrieron el faltante de computadoras y otras cosas de valor.

Una de las empleadas, según comentó Miguel Alberto Medina Novelo, dueño del lugar, fue quien llegó y se percató de que la ventana de atrás estaba abierta y la puerta forzada, además del faltante de varias computadoras, dinero y material que habían terminado e iban a entregar.

Aunque no se cuantificó lo robado, los propietarios de la empresa comentaron que el robo se cometió durante la madrugada y en una de las computadoras estaban diseños y trabajos terminados, además de información importante de la empresa.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades y agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes llegaron al lugar en poco tiempo, tomaron datos del hecho y pasaron el informe a la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar en poco tiempo.

El otro robo también fue descubierto por la mañana de ayer en una tienda de abarrotes denominada “La mexicana”, ubicada en la avenida Fidel Velázquez con calle 22 de la colonia Fidel Velázquez.

Ahí los agentes guardaron total hermetismo, pues indicaron que “no sabían lo que había pasado, pero que esperaban al dueño”.

Los agentes ingresaron al negocio y cerraron el portón para evitar que los medios de comunicación tomaran fotografías del lugar.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...