Danna Paola se convierte en una auténtica ‘Motomami’ con pantalones de cuero incluidos

0
50

Y Rosalía reaccionó al respecto.
Danna Paola se unió a la fiebre por ‘Motomami’, el nuevo disco de Rosalía que fue lanzado el pasado 18 de marzo y que ha recibido tanto criticas positivas como negativas.

Además de la propuesta musical de Rosalía que muestra una nueva faceta de la española en comparación con sus materiales discográficos pasados, el concepto estético de ‘Motomami’ se ha convertido en la sensación del momento.De acuerdo a Rosalía, una ‘Motomami’ es algo así como una mujer poderosa que tiene que cumplir ciertas reglas pero a la vez romperlas (aquí te enlistamos los mandamientos de la cantante).

Danna Paola es una verdadera ‘Motomami’
Siguiendo la fiebre que ha provocado la interprete de ‘Saoko’, Danna Paola se convirtió recientemente en una ‘Motomami’ (literalmente), pues publicó un par de fotografías con todas las vibras de Rosalía en su nuevo disco.

En la publicación, Danna Paola apareció en un look que se define como de ‘Motomami’ con un bustier color negro combinado con un par de pantalones de cuero, al estilo rockstar con todo y lentes de sol incluidos, así como un par de botas, llevando su pelo en una coleta alta.

La cantante mexicana aprovechó su publicación para felicitar a Rosalía por este nuevo álbum, pues escribió: “TODES SOMOS MOTOMAMIS 💎♥️ baby felicidades por este pedazo de álbum… JOYA 🤤 @rosalia.vt”, mostrando además el material en versión vinilo que le obsequió la española.

Al tanto, Rosalía respondió a la publicación de Danna Paola con un: “Danna motomamiiiiiiiSima” que emocionó a los fans de ambas cantantes pues así no se descarta que en un futuro pudieran hacer una colaboración juntas.

publicidad