Conductor mata a mujer al impactar una moto y huye del lugar

0
499

- Conductor mata a mujer al impactar una moto y huye del lugar - destacado

Por circular a exceso de velocidad, alcoholizado y con el celular en mano, un sujeto privó de la vida a una joven madre de familia, dejando en orfandad a tres menores de edad, según testigos.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:30 de la noche, cuando Carlos Fidencio Lopez Argaez de 52 años originario de Dzilam de Bravo transitaba de norte a sur sobre la carretera Dzilam González – Dzilam de Bravo a bordo de su motocicleta 150 cc.

Llevaba como a acompañante a su pareja Lucía Guadalupe Uh Ek de 26 años a la población de Temax, donde es nata la ahora occisa y donde tiene su vivienda.

Detrás de ellos a exceso de velocidad, circulaba un sujeto a bordo de un auto Ikon con placas de circulación YZS-12-59, quien por venir descuidado no se percató que frente a su carril se encontraban dos motocicletas, por lo que el sujeto volanteo y esquivó a la primera motociclista pero no a la segunda, impactado de costado derecho a la pareja.

Por el fuerte golpe la pareja junto con el automóvil salieron de su carril para caer dentro de la maleza seca, pero para la mala fortuna de Lucia, ella cayó entre las piedras y en un alambrado de púas que le cortó el vientre ocasionando la expulsión de vísceras.

El segundo motociclista y testigo de los hechos intentó detener al dueño del automóvil pero éste le propinó un golpe para poder escapar bajo los montes de un rancho cercano.

Personas quienes pasaron por el lugar, de igual forma dieron parte a las autoridades, arribando policías municipales de Dzilam González, agentes estatales y paramédicos de la SSP quienes auxiliaron al lesionado y confirmaron la muerte de la mujer.

Mientras tanto agentes municipal de Dzilam González y Bravo, implementaron un operativo de búsqueda, internándose en el monte para encontrar al prófugo.

La ahora occiso dejó tres menores de edad huérfanos y trabajaba en Dzilam de Bravo.

publicidad