Cita a su ex esposa para matarla frente a Plaza Fiesta

0
1688

- Cita a su ex esposa para matarla frente a Plaza Fiesta - destacado

Víctima de heridas provocadas por arma blanca, Merly Guadalupe Cauich Tamayo, falleció luego de ser apuñalada anoche por su ex esposo Eder May Cauich, a las afueras de Plaza Fiesta.

De acuerdo con lo averiguado, el agresor citó a su ex cónyuge a las afueras del centro comercial, situado en la colonia Díaz Ordaz, y, debido a que estaba bajo los efectos del alcohol, le asestó dos cuchillazos en el cuerpo, que le provocaron heridas muy graves.

Los gritos de ayuda de Cauich Tamayo alertaron a quienes circulaban por la avenida Correa Rachó a llamar a los cuerpos de emergencia, que llegaron al lugar para atender a la mujer.

Pese a que los paramédicos atendieron a Merly Guadalupe y la llevaron a un hospital, falleció al cabo de dos horas producto de las intensas hemorragias que sufrió.

Agentes estatales lograron detener a May Cauich y lo trasladaron a la cárcel pública, acusado de acabar con la vida de su ex pareja.

Por fortuna, el victimario no pudo llegar muy lejos, ya que un vecino lo agarró a tubazos, dejándolo lo suficientemente herido como para que los uniformados pudieran aprehenderlo.

publicidad