Activan ALERTA AMBER por dos jóvenes que llevan un MES DESAPARECIDAS en Mérida

0
114

Dos jóvenes se encuentran desaparecidas desde hace un mes, y autoridades decidieron activar una Alerta Amber para localizarlas y que regresen con bien con sus familiares.

Una de las jóvenes desaparecidas, responde al nombre de Carol Desiree González Fuentes, tiene 16 años de edad y fue vista por última vez el domingo 18 de septiembre.

La joven salió de su domicilio ubicado en ‘Las Quintas de Mulsay’ perteneciente a Xoclán, colonia de Mérida.

Su ficha la describe como una joven de cabello ondulado, no tan largo y de color castaño, mide 1.55 metros aproximadamente, de complexión gruesa.

Al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla negro, blusa con estampado de flores color rosa y tenia tenis blancos.

La otra jovencita desaparecida responde al nombre de Mariana Abigail Machín Canché, igual tienes 16 años de edad y fue vista por última vez el 23 de agosto, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Roma, en Mérida.

La ficha de la Alerta Amber describen a Mariana como una joven de cabello lacio, no tan largo y de color negro, de ojos color café oscuro, mide 1.54 aproximadamente y pesaba alrededor de 52 kilos.

Al momento de desaparecer la joven vestía short de mezclilla azul, blusa de color gris y tenis de color azul con estampado de flores.

Entre las señas particulares destaca un tatuaje con el símbolo del infinito en el centro del pecho y utiliza brackets.

Se pide a la comunidad yucateca, reportar cualquier información que tengan sobre el paradero de las jóvenes desaparecidas a los teléfonos 018000026237, 9999303288 o al 9999303250 extención 41164, ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Cabe señalar que se investigan ambos casos por presuntas relaciones a través de las redes sociales pero no se tienen más información al respecto.